RADIO EN VIVO!

jueves, 14 de enero de 2016


ACCIDENTE FATAL EN EMBARCACION TERMINA CON LA VIDA DE UN NIÑO DE 12 AÑOS.
El niño salió con un amigo de 13 años en una motocicleta a comprar pan y fueron colisionados
Salta: Atropelló y mató a un niño e intentó escapar, los vecinos lo atraparon


Uno de los pequeños que había resultado seriamente lesionado en el siniestro vial que ocurrió en la localidad salteña de Embarcación, murió esta tarde.


Se trata de Gustavo Nayot, 12 años de edad, el niño que en la víspera habría sufrido un siniestro vial en Embarcación, en momentos en que circulaba a bordo de una moto que fue colisionada por un rodado.


Por el hecho, ayer a horas a hora 20.30 arribó al hospital de Orán una ambulancia trasladando desde la localidad de Embarcación a un niño de 12 años de edad en grave estado.


El niño ingresó en compañía de su tío, quien manifestó que su sobrino salió en horas de la tarde con un amigo de13 años en una motocicleta a comprar pan y fueron colisionados en calle Teresa Calcuta y Ruta N° 34 por una camioneta utilitaria marca Citroen Berlingo la cual intentó darse a la fuga siendo retenida por vecinos del lugar.


El pequeño quedó internado con "traumatismo de cráneo” y fue derivado a terapia intensiva.Hoy a horas 05:50 otorgaron un nuevo diagnóstico; "traumatismo de cráneo grave, politraumatizado en coma, recientemente operado, de paro cardíaco, lesión gravísima, muerte cerebral". Durante la tarde de hoy se comunicó su fallecimiento.


CABE ACOTAR QUE NO ES EL PRIMER ACCIDENTE FATAL SUCEDIDO EN ESTE CRUCE DE RUTA 34 CON AV. MADRE TERESA DE CALCUTA. EL AÑO PASADO EN EL MISMO LUGAR PERDIERON LA VIDA OTROS JOVENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario