RADIO EN VIVO!

jueves, 5 de noviembre de 2015



Moyano y Caló se unen para apoyar a Scioli en el balotaje

dos



Dirigentes sindicales que integran las centrales obreras que conducen Antonio Caló y Hugo Moyano y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) realizarán un plenario de gremios con el propósito de ratificar “el apoyo incondicional” en el balotaje del 22 de noviembre al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicada en la avenida independencia 2880, según informaron a Télam los organizadores.

“El objetivo del plenario es ratificar el apoyo incondicional y permanente a Scioli en este final de campaña, porque es el candidato del modelo que representa al movimiento obrero”, fundamentaron.


El objetivo del plenario es ratificar el apoyo incondicional y permanente a Scioli en este final de campaña

Además del anfitrión, el sindicalista Sergio Sasia, participarán del plenario los dirigentes Antonio Caló (UOM), Omar Plaini (SIVENDIA), Amadeo Genta (SUTECBA), Ricardo Pignanelli (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Osvaldo Iadarola (telefónicos), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Omar Viviani (taxistas), Pablo Biró (APLA) y Sergio Romero (UDA), entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario