RADIO EN VIVO!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Todo el mundo celebra la cura contra el SIDA – Veneno de abeja

Recientemente los investigadores y científicos descubrieron en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington la cura del VIH – SIDA, los resultados de aplicar el veneno de las abejas en pacientes con VIH cura la enfermedad. Ellos hallaron una toxina llamada melitina, puede destruir el virus, dejando células circundantes intactas.

Adicionalmente esta toxina melitina aparte de acabar con el virus de VIS – SIDA, también puede ser poderosa para atacar células tumorales.

Las pruebas o prácticas realizadas in Vitro dentro del laboratorio fueron efectivas y poderosa logrando destruir el virus, que el Consejo de Investigación Danés otorgó una donación de millones de dólares a los investigadores para que continúen con sus ensayos clínicos.
sida
Ellos tuvieron la dicha de ver cómo reaccionaron los pacientes con el tratamiento, curando del VIH. El Dr. Søgaard, señala que aunque el resultado es exitoso, no quiere decir que no se deban tomar medidas preventivas para evitar el contagio, tanto a nivel sexual como al compartir jeringas o en transfusiones de sangres. Alerto que no se trata de una vacuna preventiva, que se debe tomar conciencia de esta enfermedad y evitar el contagio, lo cual continua siendo la protección una fuerte manera de combatir el SIDA. Así que continúa teniendo sexo con protección y esta alerta de no compartir agujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario